;

Turistas

Como un turista en la gran ciudad de Chicago, viajar en un barco de Chicago Water Taxi puede ser una forma rápida y económica de viajar en barco por todos los brazos del río Chicago, y ver todos los sitios arquitectónicos y las atracciones que Chicago tiene que ofrecer.

Información

Ogilvie/Union (West Loop)

La parada de CWT de Ogilvie/Union se encuentra en el corazón de  The Loop. Esta parada se conecta con las estaciones de tren de Ogilvie y Union, donde usted encontrará líneas de tren de Metra  y Amtrak , así como también paradas de autobús de  Megabus  y  Greyhound .

Explore el ajetreo del distrito de negocios del centro de Chicago mientras ve de cerca algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura de Chicago. Visite el mirador de Willis Tower  para tener una vista panorámica de la ciudad. Disfrute de un espectáculo en  Cadillac Palace Theater  o en  Civic Opera House , y dése el gusto de cenar en algunos de los mejores restaurantes de Chicago en "Restaurant Row" de  West Loop  o en Greektown.


Avenida Michigan

Compre hasta no poder más en  The Mag Mile. Usted encontrará docenas de tiendas y atracciones a lo largo de la Avenida Michigan, incluyendo  Water Tower Place,  John Hancock Building,  The Shops at Northbridge y Nordstrom.

Numerosos hoteles están a pocos pasos de la parada de la Avenida Michigan, incluyendo  Trump International Hotel and Tower,  The Langham, Intercontinental,  Marriott,  Hotel Palomar,  The Gwen  y  Kinzie Hotel.

Experimente las mejores visitas a lugares de interés por barco de Chicago.  Wendella Boats  está en la planta baja de  Wrigley Building  y ofrece una variedad de tours 7 días a la semana.

Usted puede encontrar muchas opciones para cenar y salir de noche a pocos pasos de la parada de la Avenida Michigan.  Harry Caray's Italian Steakhouse,  Billy Goat Tavern,  Eataly,  Howl at the Moon,  The Purple Pig,  Pizzeria Uno y Howells & Hood son sólo algunas.

¿Está buscando acceso a Navy Pier? Tome el autobús oficial gratuito a Navy Pier para acceder a Navy Pier por la puerta principal. Aborde el autobús en la esquina suroeste de las calles Rush e Illinois, a 700 pies al norte de la parada de Mag Mile.


LaSalle (River North)

Nuestra parada de LaSalle está a pocos pasos de algunos de los restaurantes y lugares de vida nocturna más populares de River North:  River Roast,  Hub51/Sub51,  Studio Paris, Chicago Cut Steakhouse,  The Kitchen,  Untitled Supper Club,  Three Dots and a Dash,  Lou Malnati’s,  Siena Tavern,  Bub City,  Rockit Bar and Grill , RPM Steak  y  Moe’s Cantina.

La estación más cercana de  Divvy Bike  se encuentra en Merchandise Mart Plaza.

Riverwalk - Calle Clark

Usted encontrará nuestra parada de la calle Clark en el centro de The Chicago Riverwalk. Disfrute de una copa de vino en  City Winery  mientras mira los barcos pasar. Visite  Prime and Provisions  para comer carne o  Catch 35  para comer pescados y mariscos frescos.  Goodman Theatre , ganador de un premio Tony, y Renaissance Chicago Downtown Hotel también están a pocos pasos de nuestra parada de la calle Clark.

La estación más cercana de  Divvy Bike  se encuentra en el cruce de las calles Clark y Lake.

Barrio Chino

Planifique su viaje con el  planificador de viajes de Chicago Water Taxi y permítanos conectarlo con el Barrio Chino desde nuestra variedad de paradas alrededor de la ciudad. Una vez a bordo de un barco de Chicago Water Taxi, disfrute de la magnífica arquitectura y el paisaje a orillas del río Chicago a medida que Chicago Water Taxi lo lleva y trae de su destino.

La parada del Barrio Chino de CWT se encuentra en el brazo del sur del río Chicago, justo en el medio del bello  Ping Tom Memorial Park de 12 acres. Ya sea que usted quiera pasar un día con la familia en el parque, visitar lugares históricos con mucha  arquitectura o simplemente visitar algunos de los mejores  restaurantes de Chicago, el Barrio Chino lo tiene todo.

A pocos pasos de la parada del Barrio Chino de CWT usted encontrará comidas exóticas, regalos y artículos asequibles, una hermosa arquitectura y mucha historia. El Barrio Chino es sin duda un lugar que usted tiene que visitar por lo menos una vez en su vida.


Avenida Chicago

La parada de la Avenida Chicago de CWT es la más reciente adición a las paradas que Chicago Water Taxi ofrece a sus clientes. Esta parada se conecta con el sector educativo de Chicago, incluyendo muchos parques hasta las zonas más céntricas. A los campus de las escuelas de derecho de la Universidad Loyola y la Universidad Northwestern se llega después de un breve viaje en autobús desde esta parada. También ocurre lo mismo con Jenner Elementary Academy of the Arts, Walter Payton College Prep Academy y The Franklin Fine Arts Center.

Un corto paseo a través del río lo lleva al distrito de River West. River West ha pasado por una transición masiva desde lo que solía ser el distrito de almacenes de Chicago. En esta zona, los condominios y nuevos restaurantes de moda se han apoderado de los que fueran una vez grandes almacenes industriales, creando un estilo nuevo y alternativo para la zona.


Avenida Norte/Sheffield

Aventúrese al norte del centro para encontrar aún más tiendas, restaurantes, lugares de vida nocturna y teatros.  Steppenwolf Theatre  y  Royal George Theatre  presentan obras de teatro y eventos 7 días a la semana, o pase por  iO Chicago  para tomar unos tragos y divertirse. Pruebe cervezas y platos locales en  Goose Island Brewery y  Burger Bar Chicago. ¿Quiere cenar?  Alinea  y  Boka  son perennes favoritos entre los amantes de la cocina. En la zona se encuentran numerosas tiendas, incluyendo Sheffield Commons Shopping Center.


Title VI

Chicago Water Taxi opera sus programas y servicios sin tomar en cuenta la raza, el color y el origen nacional, de conformidad con el Título VI de la Ley de Derechos Civiles. Cualquier persona que crea que ha sido agraviada por alguna práctica discriminatoria ilegal de acuerdo con el Título VI puede presentar una queja a Chicago Water Taxi.Para obtener más información sobre el programa de derechos civiles de Chicago Water Taxi y el procedimiento para presentar una queja, llame al 312-337-1446, envíe un mensaje de correo electrónico a aws@wendellaboats.com o escriba a Chicago Water Taxi, 400 N Michigan Avenue Suite 100 Chicago, IL 60611.Se puede presentar una queja directamente a la Administración Federal de Transporte presentando una queja a Office of Civil Rights, Attention: Title VI Program Coordinator, East Building, 5th Floor – TCR 1200 New Jersey Avenue SE, Washington D.C.

¿Qué quiere comprar hoy?

 

Pasajes

Descripción

Pasajes para 1 viaje

Los pasajes para un viaje son válidos para un solo viaje ida o vuelta desde los muelles correspondientes al pasaje comprado.

Pasajes para todo el día

Los pasajes para todo el día son válidos para el uso durante todo el día y usted puede viajar por cualquier ruta tantas veces como quiera. Cada persona debe tener su propio pasaje para todo el día ya que estos no se pueden compartir con otros viajeros.

Pasajes para 10 viajes

Los pasajes para diez viajes son válidos para 10 viajes ida o vuelta por cualquier ruta, y pueden ser usados también por varias personas. Si usted viaja desde la Avenida Michigan hasta el Barrio Chino o viceversa se deducirán 2 viajes de su pasaje de 10 viajes, ya que hay que recorrer 2 rutas para viajar desde la Avenida Michigan hasta el Barrio Chino o viceversa.

Pasajes para 31 días

Los pasajes para 31 días son válidos durante 31 días después del primer uso y usted puede viajar tantas veces como quiera durante esos 31 días.

Eventos privados

Reserve un icónico barco de Chicago Water Taxi para su próximo evento privado. Están disponibles el transporte y fiestas exclusivos. Ya sea que usted está buscando una limosina que viaje por el agua o un lugar flotante de reunión, satisfaremos sus necesidades. Ideal para fiestas de bodas y excursiones corporativas.


También podemos recogerlo o dejarlo en los siguientes sitios:

 

  • Avenida Michigan, The Magnificent Mile y Trump Tower
  • Las calles Clark y LaSalle en River North (River Roast Social House Restaurant)
  • The Chicago Riverwalk
  • Las estaciones de tren de Union y Ogilvie
  • The Chicago Loop en la calle Madison
  • El Barrio Chino
  • La Avenida Norte y Goose Island

Instalaciones de los barcos de Chicago Water Taxi

 

  • Baños
  • Algunos tienen ambiente climatizado
  • Todos tienen espacios cerrados
  • Sistemas de sonido disponibles
  • Los taxis pueden transportar hasta 140 pasajeros
Ogilvie/Union (West Loop) Water Taxi Boat Stop Map

Ogilvie/Union (West Loop)

Train Stations | Willis Tower | Financial District

Michigan Ave. Water Taxi Boat Stop Map

Michigan Avenue

Shopping | Dining

LaSalle (River North) Map Water Taxi Boat Stop Map

LaSalle (River North)

Dining | Shopping | Night Life

Riverwalk Clark Street Water Taxi Boat Stop Map

Riverwalk Clark Street

Riverwalk | Dining | Sightseeing

North Avenue/Sheffield Water Taxi Boat Stop Map

North Avenue/Sheffield

Shopping | Dining | Transportation

Chinatown Water Taxi Boat Stop Map

Chinatown

Dining | Shopping | Sightseeing

Chicago Avenue Water Taxi Boat Stop Map

Chicago Avenue

Shopping | Dining | Transportation